El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:
La visita de Ruymán Herrera a la isla de Fuerteventura, para presenciar in situ el partido de categoría cadete femenina, ha servido para que imparta una serie de entrenamientos, para niños y niñas de categoría benjamín y alevín, en las localidades de Morro Jable y Puerto del Rosario.
En Morro Jable acudieron un total de 15 jugadores, todos ellos pertenecientes al Bm. Morro Jable. La sesión duró una hora y media y estuvo muy amena y divertida.
El seleccionador canario de la categoría cadete femenina, quedó impresionado por el nivel de algunas jugadoras que se dieron cita en dicho entrenamiento y se alegra de que el nivel deportivo siga estando a gran altura, puesto que la base de los clubes son los más pequeños y es el vivero en el que se sustentarán todos los equipos.
Como bien sabe Ruymán, ya que él también pertenece a un club de la isla de Tenerife, concretamente al Bm. Perdoma, hay que mimar y cuidar a la base, ya que es la cantera que hará posible que los clubes podamos mantenernos año tras año y más aún con todas las dificultades existentes.
Desde el Club Balonmano Morro Jable, se quiere agradecer a Ruymán Herrera, por el tiempo dedicado y por su inestimable participación, para que los más jóvenes disfruten y departan su tiempo, junto a una de las personalidades del balonmano canario, ya que a pesar de su juventud, lleva toda la vida vinculado a este deporte y sus conocimientos son reconocidos allá por donde va. Sin dudarlo, muchas gracias.