
Después de confirmar virtualmente la salvación de categoría con la victoria del pasado fin de semana en casa ante el Guía, los chicos que dirige Víctor Rodríguez se las verán esta semana con el Huracán, un equipo ya descendido de categoría y que solo ha logrado una victoria y 6 empates en toda la liga.
Además llegarán al partido después de perder sus últimos 6 partidos además de 18 en las 20 últimas jornadas, las que han pasado desde que lograsen su única victoria en liga, así que todo hace indicar que los majoreros tienen una buena oportunidad de lograr una nueva victoria, lo contrario sería una enorme sorpresa.
El Unión tratará de lograr en lo que resta de competición terminar lo más arriba posible, con la situación económica actual de todos los clubes, no sería ni mucho menos una sorpresa que el número de ascensos de categoría fuese superior al esperado…
Los majoreros son sextos en la tabla y el cuarto clasificado se encuentra a solo 4 puntos, alcanzar al tercero no parece posible pues el Yaiza aventaja a los de la capital de la isla en 8 puntos y se antojan muchos, aunque todo es posible si son capaces de hacer un pleno de victorias , con el que incluso sería complicado.
En caso de victoria significaría la tercera de forma consecutiva y ayudaría a dejar atrás esa mala racha de resultados anterior que tuvo al equipo sin ganar 6 partidos en lo que supuso la peor racha hasta ahora en la liga.
Víctor Rodríguez no podrá contar con los lesionado David Glez. y Paquito, Raúl será duda además de la baja definitiva de Joropo tras su marcha al Cotillo.
El partido está previsto para el domingo a partir de las 12.00 horas en Las Palmas de Gran Canaria.