
El antepenúltimo partido como local de esta temporada para el Corralejo, será ante el Unión Viera, un equipo que llega lanzado al Vicente Carreño después de ganar en 3 de las 2 últimas jornadas a los 2 primeros de la tabla.
Precisamente esta última victoria ante el líder, Las Palmas Atco., unida a la lograda por el Granadilla a domicilio frente al Vera, han acercado a grancanarios y tinerfeños al filial, que sigue con una ventaja importante pero ni mucho menos definitiva a falta de 15 puntos por jugar (5 puntos sobre el Granadilla y 6 sobre el Unión Viera).
El Unión Viera y Granadilla a pesar de aspirar aún a dar caza al primero no deben despistarse lo más mínimo porque, el Estrella que es cuarto y el Mensajero, quinto, están muy cerca y de estos cuatro equipo saldrán los 3 que acompañen al filial, que lo tiene muy avanzado para confirmar el play offs.
Entre el segundo y el sexto hay solo una diferencia de 4 puntos…
Por tanto el Unión Viera llegará a Fuerteventura con la imperiosa necesidad de sumar los 3 puntos para evitar que sus perseguidores se acerquen o que el filial se aleje definitivamente.
Los amarillos se miden al Tenisca como locales, mientras que el Granadilla se las verá con el Ibarra, equipos ambos de media tabla y sin aspiraciones.
Por su parte el Estrella visita a un equipo en situación similar, el Santa Bríguida, por último el Mensajero es el único que tiene un partido con un rival con un perfil diferente al resto, reciben al descendido Gomera.
El Corralejo tratará de terminar la liga en la mejor posición posible, pero en las últimas jornadas ha ido descendiendo cada vez más, incluso como local donde ya suma 4 partidos sin ganar (3 derrotas y un empate), con lo que han empañado la temporada como local que venía siendo muy buena.
Miguel Santana tiene las bajas del lesionado Alex y la extradeportiva de Chus.
El partido está previsto para mañana domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Vicente Carreño de Corralejo.