Hugo Corsino y José Miguel García logran el segundo y el tercer puesto en la categoría masculina sub-11
Sara Perdomo y Gabriela Peñate ocupan el segundo y el tercer lugar en las categorías sub-15 y sub-17
Zayra Aguiar y Amanda Amador, segunda y tercera en la modalidad sub-13
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha destacado los buenos resultados obtenidos por los jugadores de la escuela de Antigua en la fase final del Campeonato Insular de Infantil y Cadete de Bádminton 2013, que se disputó el pasado domingo en el polideportivo de Fabelo, en Puerto del Rosario, organizado por la Delegación Insular de Bádminton. Idaira Domínguez, responsable del área municipal, felicita a toda la expedición del municipio por la “estupenda trayectoria deportiva que se refleja en las competiciones disputadas tanto en la isla como fuera de ella”.
Hugo Corsino y José Miguel García lograron el segundo y el tercer puesto en la categoría individual masculina sub-11 del campeonato insular, donde destacaron especialmente las jugadoras Sara Perdomo y Gabriela Peñate, que ocuparon el segundo y el tercer puesto en las modalidades sub-15 y sub-17, respectivamente.
La fase final también fue positiva para la escuela de Antigua en otras categorías. Zayra Aguiar y Amanda Amador formaron parte del podio, al terminar en segundo y tercer puesto, respectivamente, en la modalidad individual femenina sub-13. La primera también alcanzó el tercer puesto en la categoría sub-15.
Las deportistas Sara Perdomo y Gabriela Peñate participarán en la modalidad de bádminton en los ‘XXXI Campeonatos de Canarias’ para jóvenes en edad escolar, que tendrán lugar en Tenerife bajo la organización de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.
NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA