C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Unión Norte 10
Luchada con bastante público en la Nave de Uga para presenciar la luchada de la 1ª jornada de ambos equipos en la Copa la Caja de Canarias, destacando en las primeras sillas la figura del local Álvaro Torres que daba en la arena con dos rivales entre ellos con Miguel Trujillo cayendo finalmente con Hugo Romero.
El local Alejandro Quesada posteriormente se eliminaba con Manuel Placeres y Josué Cedrés tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado D visitante David Romero, eliminando al 2º hombre más importante de los visitantes.
Por su parte Juan Ramírez tiraba a Maikel Umpiérrez que venía de eliminar por amonestaciones a Rubén Bonilla, Juan Ramírez y «el Curry» se eliminaban mutuamente mientras que el 9-8 lo ponía Carlos Bravo al dar las dos seguidas a Luis Socas.
El destacado B local Efrén Medina daba las dos seguidas a Hugo Romero poniendo el 10-8 mientras que el destacado A visitante Pedro Hernández vencía con comodidad a Alejandro Betancor y un gran Carlos Bravo le daba las dos seguidas a Juan Marcial Curbelo al igual que Pedro Hernández ante Efrén Medina al que con cogida de muslo en la 1ª y con espectacular levantada la 2ª ponía el 11-10.
La luchada clave se disputaría entre el destacado B local Andrés C. Guillén y el destacado A Pedro Hernández, tras 1ª separada el local con una preciosa tronchada daba en la arena con el visitante poniendo el definitivo 12-10.