Espectacular primera edición de la Trail nocturna de la Subida al repetidor en Gran Tarajal, conquistada brillantemente por Luis De Oro del Club Calima con un tiempo de 21:06 ante cerca de un centenar de atletas. Acompañaron a Luis de Oro en el podio Nicaas Listander (21:07) y Majid Beluvati, que fue tercero con un tiempo de 21:31.
La prueba, que comenzó a las diez de la noche del pasado sábado, consistía en una dura ascensión y posterior descenso al repetidor de Gran Tarajal desde la Playa de la localidad.
La dureza de la pendiente queda resumida en palabras del vencedor, “Las piernas querían reventar pero tenía que seguir moviéndolas”. La prueba, de escaso presupuesto, presume de haber tenido una eficiente organización y deseamos enormemente que se afiance en el panorama atlético de la isla.
Respecto al protagonista de nuestra historia solo decir que está consiguiendo poco a poco nuevas cotas de calidad y no se sabe dónde está su techo. La próxima prueba es nada más y nada menos que el Campeonato de Canarias de Triatlón en Arrecife el próximo sábado 24.
Para más información: www.clubcalima.es ó www.fecantri.org ( Federación de Triatlón).