
-La iniciativa deportiva terminó ayer en el polideportivo municipal con la final de la categoría masculina
Los equipos Si lo sé no vengo y Henequén Fuerteventura, el primero de la categoría masculina y el segundo de la modalidad femenina, se proclamaron campeones del XVIII Torneo de Verano de Fútbol Sala de Antigua, que se ha venido celebrando en el polideportivo municipal desde el pasado 22 de julio. La iniciativa, organizada por el Club Deportivo Isla Norte y por el Club Fútbol Sala Los Alares en colaboración con la Concejalía de Deportes, destacó por el nivel de juego desplegado por los trece equipos participantes y por la buena asistencia de aficionados.

El conjunto de Si lo sé no vengo venció ayer a Casillas de Morales por 3-1 en la final masculina, culminando una buena trayectoria deportiva. El tercer puesto lo obtuvo Parque Holandés, que se impuso en la tanda de penaltis al Bar La Orilla, después de igualar a tres goles en el tiempo reglamentario.
El máximo goleador del torneo en la modalidad masculina fue Antonio Lasso, jugador de Casillas de Morales, que marcó 18 goles en los partidos disputados. El portero menos goleado fue Fuchi, del Parque Holandés, que encajó 20 tantos durante el torneo, en el que participaron diez equipos, divididos en dos grupos durante la fase regular.

En cuanto a la categoría femenina, el Henequén Fuerteventura se proclamó campeón de la competición, superando a los otros dos equipos participantes, U.D.Vallemar, y Club de Fútbol Sala Los Alares. Del conjunto campeón salieron la portera menos goleada y la máxima goleadora.
El primer teniente de alcalde, David Alberto, y la concejala responsable del área de Deportes, Idaira Domínguez, participaron en la entrega de trofeos y destacaron la consolidación de este torneo estival, que se ha caracterizado no sólo por la deportividad y la emoción habitual de los emparejamientos entre diferentes conjuntos de la Isla, sino también por la buena asistencia de aficionados.