El C.L. Unión Antigua continúa reforzando su plantilla para la próxima temporada y en el día de hoy se comprometían Juan M. Brito y Roberto Díaz, ambos ex-Unión Tetir.
Ambos luchadores llegan al equipo del centro de la isla para reforzar una media que debe mantener los pilares de un equipo donde el destacado A Roberto Berriel y el destacado C Samuel Torres son las puntas de flecha del equipo que preside y dirige Raimundo García (foto).
Juan M. Brito destaca como un hombre que siempre va a luchar, luchador bregador, ágil, estilista, más atacante que contrista, toque por dentro, media cadera y cogida de muslo son sus mañas preferidas, y será sin duda alguna uno de los hombre importantes de la media al igual que Roberto Díaz, luchador más limitado en luchas que su nuevo compañero, pero muy fuerte, luchador también más atacante que contrista y sus «víctimas» suelen caer por cogida de muslo o sacón, la temporada pasada ambos demostraron un buen nivel en el equipo de la Vega de Tetir, Roberto además coincidirá esta temporada con su hermano Kike.
Desde tibiabin desearles mucha suerte a ambos en esta nueva andadura luchística en el C.L. Unión Antigua.