
Parece que la temporada empieza a dejar ver con relativa claridad que el equipo del norte de la isla, necesitará mostrarse fuerte en casa para no pasar apuros en la clasificación.
Con 3 salidas saldadas con 3 derrotas, ya no parece fruto de la casualidad las dificultades que los majoreros sufren cuando no juegan ante el abrigo de sus afición y en la familiaridad que produce el campo propio.
Algo que en cualquier caso se puede considerar normal, pero no llevado hasta los extremos, porque en esos casos te obliga a un rendimiento casi perfecto como local para no pasar apuros.
Por ello el próximo partido de local ante el Laguna, que llega situado un puesto por encima pero prácticamente con los mismos números que los celestes, cobra una especial importancia.
Al Laguna tampoco es que le vaya de perlas fuera de casa, pero viene precisamente de lograr su primer punto en sus 3 salidas, gracias al empate (0-0) logrado ante el colista, el Realejos, que además sumó con ese resultado su primer punto esta temporada.
Los Laguneros suman 3 jornadas sin ganar, su última victoria fue un contundente 5-3 sobre el San Bríguida. Mientras que los majoreros buscarán su tercera victoria en esta séptima jornada, todas en tal caso como local.
Michel Brito tendrá las bajas de los lesionados Juan Miguel y Maikel, además de los sancionados Pedrito, (que cumple el segundo y último partido de sanción), Carlos y Edu estos 2 últimos han sido sancionados con 4 partidos cada uno.
El técnico por tanto una semana más tendrá muchas dificultades para preparar el partido por las numerosas bajas, la noticia positiva es que recupera para el choque a Machín tras ser sancionado la semana pasada y también vuelven tras su baja extradeportiva Kilian y Jonás.
El partido está previsto para el domingo a partir de las 12.00 horas en el municipal de El Cotillo.