La Oliva y el Puerto Cabras han sido incapaces de ver puerta en un partido que tras el empate final mantiene a La Oliva con 7 puntos, en lo más alto de la general del grupo 1, seguido por Las Playitas con 5 puntos, el Jandía es tercero con 4, el Puerto Cabras sigue cuarto con 3 mientras que el Unión Puerto B cierra la clasificación con 1 punto.

Partido correspondiente a la jornada de inicio de copa en la 1ª regional de Fuerteventura y que fue aplazado en su momento, una vez disputado el mismo, ambos equipos y la totalidad del grupo 1 han quedado «actualizados».
C.D. LA OLIVA | 0 |
PUERTO CABRAS C.F. | 0 |
La Oliva comenzaba el partido sabiendo que podía dar un golpe de autoridad en la clasificación si era capaz de sumar los 3 puntos, puesto que dejaría a su rival de esta noche a 6 puntos mientras que Las Playitas quedaría a 4 puntos y el Jandía a 5, eso si todos con un partido menos que los rojillos.
Situación que quedará igualada con la jornada del viernes en la que La Oliva descansará y se conocerá al final de la misma la clasificación real del grupo.
El Puerto Cabras sin embargo no se podía permitir otro resultado que no fuese puntuar.

Finalmente hubo reparto de puntos, en un encuentro que resultó mucho más igualado en la primera parte.
Pablo Tavío tuvo una clara ocasión en el minuto 40 el disparo desde fuera del área se marchó rozando la escuadra.
En este mismo periodo Pablo se encontró con el palo de la portería contraria en una acción de mucho peligro.
En el segundo periodo La Oliva apretó el acelerador y se mostró superior al rival pero sin fortuna de cara al gol.
«Palillo» nada más comenzar la segunda parte tuvo otras 2 buenas ocasiones, en un de ellas se pidió penalti que no fue señalado.
Josué evitó el 1-0 sacando debajo de palos un remate de nuevo de «Palillo». La Oliva seguía aconsando a su rival y Abisay remató alto de volea un servicio de Echedey.
Teo en 2 córner uno de ellos desviado por Pablo terminó enviando el esférico al larguero.
Así se llegó al final del partido con una La Oliva que mereció más en este segundo periodo pero no estuveron acertados de cara a la portería de Pablo Nieves.