
El C.D. Unión Puerto necesita las victorias, no es un deseo, es una necesidad, eso convierte cada uno de sus próximos partidos en auténticas finales, la semana pasada recalcábamos lo complicado de su calendario en este primer tramo de la competición.
Parece que quedó demostrado, puesto que una vez que se ha «aliviado» los majoreros han vuelto a puntuar tras 4 derrotas consecutivas y además a domicilio, con la dificultad que esto entraña por lo general, para un equipo situado en las posiciones retrasadas de la tabla.
El empate en Teror supuso el tercero en lo que va de competición y el segundo a domicilio, ahora toca lograr la segunda victoria, hasta el momento el San Fernando ha sido la única víctima.
El próximo rival de los nuestros será el Acodetti que está situado con 10 puntos en el octavo puesto de la general, 4 puntos más que el Unión que siga penúltimo en la tabla.
Lejos de casa los grancanarios son mucho más peligrosos que como locales puesto que han logrado 7 de sus 10 puntos a domicilio, caso curioso, lo que debe mantener más alerta aún a los majoreros.
Víctor Rodríguez tiene la baja extradeportiva de Javi Marichal
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.