El pasado sábado el CR Mahoh retornaba a la Liga Canaria de Rugby tras un año de ausencia y no lo pudo hacer con mejor pié: victoria inapelable contra el incansable CR Atlántico por 7-47.
Sin embargo la contundente victoria no puede esconder las carencias que demostró el equipo majorero en el campo, cuyo remedio vendrá de la única forma posible: entrenamientos.
El Atlántico empezó muy combativo a pesar de contar con sólo 13 jugadores, con lo que el 15 de la cabra se tuvo que emplear a fondo para superar la defensa canariona y conseguir bien entrado el primer tiempo el ensayo (transformado) que inauguraba el marcador. Después vendrían dos más antes del descanso, también transformados, que dejaban un claro 0-21 en el marcador.
En la segunda parte el Mahoh siguió castigando la inferioridad canariona en los ¾, encontrando muchos huecos que se tradujeron en ensayos (hasta un total de 7), todos transformados menos uno; entre medias, el Atlántico sacó fuerzas de flaqueza para conseguir un ensayo pleno de bravura y fe para dejar el 7-47 final.
El próximo sábado 16/11 el CR Mahoh jugará en casa contra el vigente campeón, el Lanzarote RC a partir de las 14.00 en el campo municipal de Risco Prieto.