
Después de quitarse el pesado lastre que suponía no haber puntuado a domicilio gracias al pasado empate ante el Unión Viera, el C.D. Cotillo afronta con otra cara el choque de esta décimo tercera jornada ante el Telde.
Los puestos de descenso siguen estando a una distancia considerable (7 puntos), lo que da un margen importante para jugar con mayor tranquilidad cada partido.
Los majoreros son décimos en la clasificación y reciben a un Telde situado 3 puestos por debajo pero a solo 2 puntos de los celestes.
Lo que le da al partido mayor emoción, puesto que los grancanarios podrían superar a los nuestros si son capaces de lograr la victoria, algo que hasta el momento no ha sido posible para ningún rival cuando los chicos de Michel Brito actúan ante sus aficionados.
El C.D. Cotillo solo han cedido un empate en casa, contando como victorias el resto de sus 5 partidos. Tratarán de ganar su quinto partido de manera consecutiva en su feudo.
Por su parte el Telde lejos de casa ha ganado 2 partidos, los mismos que han empatado y perdido, así que son un equipo muy peligro a domicilio después de puntuar en 4 de sus 6 salidas.
El técnico majorero Michel Brito tendrá las dudas por ligeras molestias de Juan Miguel, Machín, Alberto y Pedro Javier.
El partido tiene un día y horario poco habitual, está previsto para mañana sábado a partir de las 16.30 horas en el municipal de El Cotillo.