Tras el parón producido por el desarrollo del magnífico torneo de San Diego, celebrado en Gran Tarajal, con motivo de sus fiestas patronales, este pasado fin de semana se ha reanudado de nuevo la competición liguera en su segunda jornada, deparándonos lo siguiente:
Primera Categoría Masculina: en el Grupo 1 todos los partidos se decantaron con victorias foráneas, destacando la de Los Chipones sobre Fuerte Reboso, Cualquier Cosa venció en el feudo del Lajares y el Tequital hizo lo propio con el Corralejo lo que le sirve para colocarse líder. En el Grupo 2, destaca la victoria de La Bocaina en el campo de La Fuentita. Lo Nuestro cumple con su compromiso en casa con Jandía, lo que le sitúa líder y La Asomada y Covirape acabaron en empate. En el Grupo 3, Los Burros Salvajes sorprendieron a Guisguey en su nueva cancha de Pto. Del Rosario, lo que les sirve para colocarse en cabeza. Los Estancos ganaron su compromiso con 16 de Julio Giniginámar y Tesejerague y La Entallada empataron.
Segunda Categoría Masculina: en el Grupo 1 es líder en solitario Menta y Chocolate al vencer a Ay Cabrita en su feudo. Los otros dos encuentros, Caliche-Las Playitas y El Cuchillete-Los Charrúas acabaron en empate. En el Grupo 2 dos victorias locales, la de Tindaya sobre el Bar la Roja Medina y la de La Charca sobre Nietos de Cho León. El partido La Caleta Beach-Los Mallos fue aplazado. Se colocan líderes en solitario los hombres del Presidente, La Charca.
Categoría Femenina: en el Grupo 1 victoria del actual campeón, El Jablito, ante Las Tahonillas, lo que las sitúa líderes y también victoria de Guisguey sobre Antigua. En el Grupo 2, victoria a domicilio de Guayedra ante Las Chinchosas en dos apasionantes partidos que se decidieron por la mínima, y empates entre El Time y Aguaviva y Las Lisnejas y Morro Negro. Comparten liderato Aguaviva y Guayedra. En el Grupo 3, dos victorias foráneas, la de Mascona Norte sobre Teniques y la de Cabras Locas sobre Las Maretas y Pintadera salvaron su compromiso ante Guriame. Es líder en solitario Cabras Locas.