
El Unión Puerto de recién llegado Miguel Santana ya sabe lo que es ganar y tras lograr los 3 puntos en juego por segunda vez en la temporada y romper una racha negativa de 6 partidos sin ganar, afrontará una salida ante un rival directo que está justo por encima en la tabla.
Balos y Unión Puerto son penúltimo y último clasificados de la categoría y tienen los mismo 10 puntos que el San Pedro Mártir, pero la situación no es tan alarmante si tenemos en cuenta que el Arguineguín, colocado 5 puestos por arriba está con solo 3 puntos más.
Esto quiere decir que a poco que se logren sumar unos pocos resultados positivos la mejora en la situación sería inminente, eso permitiría trabajar con mayor tranquilidad y confianza a los de la capital.
El Balos en casa ha sumado 2 victorias empatando un tercer partido y perdido otros 2, pero llevan 3 partidos consecutivos sin perder ante sus aficionados y han ganado los 2 últimos de manera consecutiva.
El Unión llegará tras igualar con la victoria de la semana pasada la mejor racha de la temporada, puesto que suma 3 partidos consecutivos sin perder, 2 empates y una victoria.
Miguel Santana no podrá contar con Javi Marichal (baja extradeportiva)
El partido está previsto para el próximo sábado en Gran Canaria a partir de las 16.30 horas.