
Poco a poco y a base de mantener la magnífica trayectoria como local donde ya se han sumado 19 de 21 puntos posibles, el C.D. Cotillo se ha ido colocando en posiciones más cómodas en la tabla.
Los puesto de descenso que hasta hace bien poco se miraban de reojo ya están nada menos que a 9 puntos, una distancia considerable para los conjuntos de la parte baja que suman con menor frecuencia (lógicamente).
De hecho si miramos los puesto de play-offs, resultan que están a 3 puntos, aunque hay 3 equipos que estando fuera de ellos superan en puntuación a los nuestros.
Sin querer entrar en más análisis parece claro que a poco que se mejoren los resultados a domicilio, los celestes podrían crecer mucho en la clasificación.
De hecho son junto al Laguna y San Isidro los equipos con peores resultados a domicilio de la competición.
Sin embargo como locales comparte con el Marino los mejores resultados al haber cedido solo un empate hasta el momento.
Toca visitar al Vecindario que ocupa la décimo segunda plaza con 16 puntos, 4 menos que el Cotillo que es el noveno con los mismos puntos que el octavo (Ibarra).
El equipo blanquinegro en casa se ha mostrado fuerte y no conoce la derrota, ha sumado 3 victorias y 3 empates, así que la deseada primera victoria de los majoreros a domicilio pasa por derrotar a un equipo imbatido ante sus aficionados.
Michel Brito no podrá contar con Edu.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en Gran Canaria