
La S.D. Villaverde es cada jornada que pasa más aspirante a «todo» en la temporada de su debut, parece claro que está consolidada como uno de los aspirantes al ascenso como demuestra su actual segundo puesto de la general.
Logrado tras la victoria de la semana pasada y unido al triunfo del Arucas que recuperó el liderato al imponerse al Sporting de San José que se ha visto desplazado al tercer puesto de la general.
Los verdiblancos tiene esta semana una posibilidad de alcanzar el liderato si tenemos en cuenta la complicada salida del líder, que se las verá con el Pedro Hidalgo (sexto de la general) mientras que los majoreros se medirán al Goleta, situado en la parte baja de la tabla con solo un punto por encima de los puestos de descenso.
Como locales han perdido 4 partido y ganado 2, es un equipo sin término medio, no conocen el empate, algo que solo el San Antonio comparte con ellos en la categoría.
Llegan en un momento complicado al partido después de sufrir la pasada semana la tercera derrota consecutiva igualando su peor racha en la liga.
El Villa sigue imbatido y muy regular y buscará su tercera victoria lejos de la isla.
Tino Cabrera no podrá contar con Yeray Hernández que cumple el cuarto y último partido de sanción además del también sancionado Aday, Toni baja extradeportiva, y los lesionados Reinaldo, Ivi y Pelayo.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” de Arucas.