
Juanjo con 3 goles certificó la victoria majorera en un gran partido de los chicos de Tino Cabrera.
Demostró con 10 jugadores durante mas de 70 minutos tras la expulsión del debutante Cristian por doble tarjeta amarilla a los 18 de partido, que la posición que ocupa no es fruto de la casualidad, sumando así 13 partidos sin perder y colocándose a solo un punto del líder Arucas.

El partido no pudo empezar mejor para los majoreros, ya que Juanjo a los 9 minutos hacía el 0-1 tras un falta que sacó Isaac al corazón del área y allí Juanjo muy atento tras la disputa del esférico con los centrales marcaba de tiro cruzado sin que nada pudiera hacer Dani para evitar el gol visitante.
Juanjo a los 12 minutos pudo marcar el segundo para los majoreros pero su disparo se fue rozando el palo al igual que un cabezazo del delantero que se fue fuera por poco.
A los 18 era expulsado el juvenil debutante Cristian por doble amarilla, por lo que la S.D. Villaverde se veía con uno menos demasiado pronto, aunque por lo visto en el campo el equipo local era el que tenía un jugador menos por el juego desarrollado por los majoreros durante todo el partido, perfectos en defensa y muy eficaces en ataque.

Ángel desde la frontal del área probó fortuna pero su disparo se fue por encima del larguero en el 29 y un minuto después llegó la primera aproximación de los locales tras un centro desde la derecha que Dailos cabeceó fuera y la respuesta majorera llegó poco después con un cabezazo de David de León tras una falta que detuvo Dani.
Defensivamente el Villaverde era un cerrojo y los locales no veían la forma de crear peligro, tan solo las aperturas a banda derecha a Marcos inquietaban a los visitantes pero un enorme Javi en el lateral izquierdo abortaba cualquier internada del jugador local.

Con el 0-1 se llegó al descanso y lo que podía ser una segunda parte con mucho sufrimiento para el Villaverde con un jugador menos se convirtió en todo un festival de triangulaciones, buen hacer defensivo y goles, Juanjo se puso el sombrero de mago e hizo dos goles más, el primero tras una buena jugada del ataque majorero donde tras un precioso pase entre líneas de Andrés, el delantero hacía el segundo de su cuenta al cruzar el esférico fuera del alcance de Dani el en 49 y solo 8 minutos después de un fallo defensivo, Juanjo regatea al portero y sin ángulo cruzaba el esférico, el balón daba en el poste y entraba ante la euforia de los visitantes que veían como en inferioridad numérica y en tan solo 12 minutos sentenciaba el choque, consiguiendo así justo antes de ser cambiado el hat trick.

A partir de aquí todo fue mucho más fácil para los visitantes que pudieron en varias ocasiones aumentar la renta, la más clara un precioso disparo de 40 metros de Andrés que el portero con una muy buena estirada evitaba el 0-4.
Los locales lo intentaban con balones colgados a las espaldas de los defensores majoreros pero no fue posible romper la línea defensiva, tan solo lo consiguieron con un más que dudoso penalti de Ángel a Dimas, que el propio jugador se encargó de transformar en el 89.
Los grancanarios lo intentaron con balones colgados y tanto Jero en una ocasión como Kevin en otra evitaron que el resultado se moviera.
Con esta victoria la S.D. Villaverde se coloca en puestos de promoción con 29 puntos a un solo punto del Arucas C.F. equipo que visitará el Municipal de Villaverde el próximo sábado 14 de diciembre.
Ficha técnica
C.D. Goleta 1 – S.D. Villaverde 3
C.D. Goleta: Dani, Sito, Antony (Dimas min.68), Chago (Lionel min. 60), David, Falo, Pepe (Marioi min. 60), Kevin (Moi min. 60), Dailos, Eros y Marcos.
Entrenador: Vicente Armas

S.D. Villaverde Norte: Jero, Isidro, Javi, Kevin, David de León, Cristian, Lio (Sandro min, 70), Ángel, Juanjo (Óliver min. 58), Isaac (Marcos min. 53) y Andrés.
Entrenador: Tino Cabrera
Árbitro: Bernardino Hernández Pérez, asistido por Vega Pérez y Ramírez Ramos. Mostró amarilla al local Chago y a los visitantes Andrés, Ángel y a Cristian en dos ocasiones (min. 16 y 18) por lo que fue expulsado.
Incidencias: Estadio Tonono I de Arucas, mañana nublada, un centenar de aficionados entre ellos algunos aficionados del equipo majorero.