Liga fútbol sala preferente Lanzarote-Fuerteventura
La jornada sexta nos ha traído un pleno de victorias para nuestros representantes, la victoria a domicilio del Isla Norte en Arrecife, y la victoria cosechada en Gran Tarajal por el Isla Larga
Arrecife (1) vs Isla Norte (3)
El Isla Norte se trajo tres valiosos puntos de su viaje a Lanzarote, tras vencer en el pabellón de Titerroy al Arrecife por un cómodo 1 a 3.
Estos tres puntos permiten a los de Antigua seguir en la lucha por el campeonato, no permitiendo que el Villa de Teguise se despegue en la clasificación.
Los majoreros hicieron un buen partido que dominaron todo el tiempo, llegando a ir ganando por 0 a 3, cuando llegaron al descanso ya iban ganando 0 a 2, marcando los locales su único gol del partido, cuando este ya iba a finalizar, después de jugar desde el minuto diez de la segunda parte con portero jugador, para dejar el definitivo 1 a 3 en el marcador.
Los goles de los majoreros los marcaron Rubén (2) y Friso.
Isla Larga (7) vs Gotiagua (4)
El Isla Larga cosechó una trabajada victoria el pasado sábado en el pabellón de Gran Tarajal, al vencer al Gotiagua por un 7 a 4, que los majoreros tuvieron que remontar.
El conjunto majorero como viene siendo habitual en los últimos partidos, veía como el equipo rival comenzaba el partido adelantándose en el marcador, por lo que una vez más, el Isla Larga tuvo que remontar otro partido para al final llevarse los tres puntos. El conjunto visitante siempre iba por delante en el marcador, llegando al descanso 2 a 3.
Según comenzó la segunda parte, los locales volverían a empatar, pero acto seguido, el equipo visitante volvería a ponerse por delante, a partir de ahí llegó la mejoría de los locales, que empatarían el partido a cuatro goles, y marcarían tres goles más para culminar la remontada, y acabar con el 7 a 4 definitivo.
Los goles de los majoreros los marcaron Rubén (2), Paco (2), Borja, Jorge y Nesta.