
El Unión Puerto tiene la oportunidad de sumar su sexto partido sin perder de forma consecutiva (cuarto desde que se hizo cargo del equipo Miguel Santana), en un encuentro que a priori no será nada fácil teniendo en cuenta que el rival no conoce la derrota como local.
El segundo filial amarillo cuenta con un total de 3 victorias y 3 empates en sus 6 partidos jugados en casa, lo que habla bien a la claras de la seguridad que están mostrando ante sus aficionados.
Y más aún si observamos que su rendimiento fuera de casa no tiene nada que ver con estos registros de local (1 victoria 2 empates y 4 derrotas).
El Unión lleva 2 salidas consecutivas empatando y todo lo que no sea perder sería un buen resultado de cara a seguir dejando atrás los puestos de descenso.
Puestos que ocupan Arguineguín, Goleta y Polígono con 13, 12 y 11 puntos respectivamente, con uno más que el Arguineguín se encuentran además del Unión Puerto, el Acodetti y el Balos, en medio con los mismos 13 puntos que el Arguineguín pero fuera del descenso está el San Pedro Mártir.
Es decir entre el último y el equipo situado 6 puestos por encima hay una solo victoria de diferencia, así que serán muchos los partidos de interés en ese sentido.
Miguel Santana no tendrá las bajas para el partido.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 13.00 horas