
El imbatido C.D. Unión Puerto de Miguel Santana, afronta un nuevo reto, saldar con algo positivo la visita al San Antonio, cuarto de la general y aspirante al ascenso de categoría.
Ya son 5 partidos al frente del equipo de la capital de la isla sin conocer la derrota, en las que han sumado 3 victorias y 2 empates, lo que sumado a los 2 empates consecutivos con los que cogió al equipo, ya son 7 encuentros seguidos sin conocer la derrota.
Por lo tanto el balance del equipo desde la llegada del nuevo técnico ha sido más que positiva, venían de sumar 2 de 18 puntos posibles y han logrado de momento 11 de 15 jugados.
Todo esto permitirá a los chicos de Puerto del Rosario comerse los turrones fuera de los puestos de descenso, que en estos momentos están a 4 partidos, con este último encuentro de la primera vuelta por disputar.
Los majoreros ya suman 18 puntos, 5 menos que su rival de esta semana.
A la vuelta de las vacaciones nos espera un apasionante derbi ante el líder de la categoría, la S.D. Villaverde, pero ya habrá tiempo de darle la importancia que merece ese encuentro.
Volviendo al San Antonio, como locales son un equipo intratable, 6 partidos, 6 victorias, lo que deja bien claro la complicada tarea del Unión.
Sin embargo, fuera de casa, donde bajan bastante, han encajado las 2 últimas derrotas con las que llega a este partido.
Así que el choque tendrá mucha trascendencia para ambos equipos.
Miguel Santana no podrá contar con las Juan del Baño y Musa, bajas extradeportivas.
El partido está previsto para el próximo a partir de las 12.00 horas.