
El C.D. Cotillo de Saulo Alonso tampoco pudo sumar fuera de casa (gran asignatura pendiente de los majoreros en esta primera vuelta en la que se ha logrado solo un punto de 27 posibles) en su primera tentativa la semana pasada en su visita a Las Zocas, a pesar de adelantarse en el marcador y realizar un buen partido.
Los majoreos siguen muy negados por tanto en sus salidas fuera de la isla y ya suman un total de 8 derrotas por un único empate.
La buena noticia es que la diferencia con los puestos de descenso se mantiene una semana más en los 9 puntos que ya se tenían antes de esta última derrota.
Con esa tranquilidad se inicia la segunda vuelta de la liga, visitando a la U.D. Ibarra, equipo al que se le ganó en la primera vuelta (2-0).

Los tinerfeños son con 21 puntos (2 menos que los celestes), décimo cuartos en la general, 3 por debajo de los majoreros.
Llegan al partido en una racha de resultados muy negativa, 5 partidos sin ganar en los que han sufrido 4 derrotas y logrado un único empate.
En casa solo han podido ganar 2 partidos de los 8 jugados, sin embargo solo han perdido en una ocasión, así que acumulan 5 empates, por lo que parece en cuanto a resultados una plaza asequible para no venirse de vació como demuestra que 6 los 8 equipos que les han visitando hayan puntuado.

Saulo Alonso sigue teniendo la baja del lesionado Maikel.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 12.00 horas en el Villa Isabel de Arona (Tenerife).