
Esta semana el C.D. Cotillo se medirá al C.D. Marino, uno de los equipos más destacados de la categoría y que desde el inicio de la temporada es considerado uno de los favoritos no solo al play-offs sino al ascenso de categoría.
El equipo tinerfeño ocupa la cuarta posición en estos momentos, muy alejado del primer puesto (11 puntos), pero con claras aspiraciones de ser uno de los 3 equipos restantes que luche por estar en segunda división B la temporada próxima. En el partido de la primera vuelta vencieron a los nuestros por la mínima (1-0).
El conjunto rival cuenta con varios majoreros, lo que le da al partido una motivación especial para el aficionado. Empezando por el técnico José Antonio Sosa Espinel además de los jugadores Ríchard y José Alberto Padilla.
Como siempre en estos casos, les desearemos que pierdan este partido y que ganen el resto.

Llegan al partido después de ganar a Las Zocas y romper una racha negativa de 2 derrotas consecutivas (Estrella y Yaiza).
Fuera de casa no tienen unos números muy brillantes, han ganado 2 partidos, empató un tercero y perdido 5 en sus 8 salidas.
El Cotillo desde que se hiciese cargo Saulo Alonso ha conocido los 3 resultados posibles, comenzó ganado en casa al Santa Bríguida, para saldar posteriormente sus salidas ante Las Zocas e Ibarra con una derrota y un empate respectivamente.
Si tenemos en cuenta lo mal que le ha ido al conjunto celeste fuera de casa, el empate logrado en esas 2 salidas se puede considerar muy positivo.
Saulo Alonso tendrá las dudas de Ancor «pana» y Yaki.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.