CD COTILLO 0 MARINO 0
COTILLO: David Alemán, Abraham, Edu, Mamadou, Yaki, Héctor (Joropo min. 66), Machín (Roberto min. 46), Alberto, Caliche, Pedro Javier (Aaron min. 46)y Pedrito.
ENTRENADOR: Saulo Alonso
MARINO: Alberto, Aarón Darias, Roberto Carlos, Eslava, Richard, Lamine (Josimar min. 69), Airam, Juanmi, Murci, Balduino y Josito (Pablo min. 69)
ENTRENADOR: José Antonio Sosa
ÁRBITRO: Mederos Barroso (LP): Amonestó a los locales Yaki y Edu y a los visitantes Josito, Roberto Carlos, Josimar, Eslava y Pablo
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal del Cotillo ante unos 200 espectadores. Mañana soleada
Milagroso empate sin goles en el Cotillo y decimos milagroso porque las múltiples ocasiones que tuvo, sobre todo el equipo local, bien merecieron algún tanto para los aficionados que se dieron cita en el campo.
Bien es cierto que los tantos no llegaron por las excelentes paradas del portero Alberto y también por las buenas intervenciones de David Alemán en las aproximaciones tinerfeñas en un partido que arrancó muy igualado en la primera parte y que se decantó del lado del Cotillo en la segunda.
El arranque fue algo más local, incluso aprovechando el inicio para mostrarse en ataque. En el primer minuto la ocasión fue de Caliche y después Pedro Javier, casi de rebote, puso en apuros a la defensa del equipo de José Antonio Sosa Espinel. Pasaban los minutos y el encuentro mostraba la disputa de dos conjuntos que querían el balón aunque caía más del lado local.
Pero en el último cuarto de hora, el Marino espabiló. Primero en un balón largo que llegó a Murci y a punto estuvo de sorprender a David Alemán y después, sobre todo en los saques de esquina, el portero del Cotillo veía cómo se aproximaban a su zona de influencia. La más clara para los visitantes, en el min. 37, en un balón largo para Airam que se plantó sólo delante de David aunque el portero aguantó muy bien y pudo enviar al córner una jugada clarísima de gol. Así el Marino se metía en el partido aunque en ocasiones se sacudía el problema el Cotillo con jugadas a balón parado como la que supuso la última de la primera parte con un tiro de falta de Caliche que se fue alto.
En la segunda el dominio fue celeste con esporádicas aproximaciones del Marino. En el 49 un gran tiro de Roberto obligó a un paradón a Alberto. Después pegó el visitante con una ocasión para Josito delante de David aunque también estuvo bien el portero local.
En el min. 65 Alberto volvió a mostrarse, y de qué manera. Precisamente Alberto, el del Cotillo, se sacó un tiro espectacular que obligó a una no menos espectacular parada de Alberto, el del Marino y éste fue de nuevo protagonista en una gran jugada de Caliche y su centro rematado por Pedrito fue repelido por el guardameta visitante.
En el 89 Caliche la tuvo a la media vuelta y la defensa del Marino tuvo que enviar a corner en la que fue la última de las ocasiones para un partido que estuvo de lo más entretenido y que acabó, milagrosamente, en tablas sin goles.