PRIMERA CATEGORÍA:
Grupo 1: el Tequital continúa líder del grupo ya que el partido entre el segundo clasificado, Los Chipones y Cualquier Cosa está aplazado. Los resultados que se produjeron, fueron la victoria a domicilio de Lajares sobre Fuerte Reboso y el empate entre Los Botellines y el Corralejo.
Grupo 2: la Bocaina con su victoria ante Jandía termina esta primera vuelta del campeonato en lo alto de la clasificación. La Asomada empató con Lo Nuestro y Los Mentolines ganaron a Covirape.
Grupo 3: tras su victoria en Los Estancos, el Tesejerague se coloca líder ya que La Entallada no pasó del empate con el 16 de julio Giniginamar, mientras el Guisguey vencía a La Placeta en su cancha.
SEGUNDA CATEGORÍA:
Grupo 1: a falta del partido entre Caliche y Ay Cabrita, continúa en cabeza de la clasificación Menta y Chocolate pese a perder con el Tiscamanita. Por su parte Los Charrúas, vencían a Las Playitas en su feudo.
Grupo 2: tropiezo del líder Los Mallos en Corralejo con Nietos de Cho León que logran su primer punto al empatar, y victorias locales del Bar La Oliva sobre el Bar La Roja Medina y de Tropisín sobre Caleta Beach.
FEMENINO:
Grupo 1: el Jablito volvió a ganar y continúa imparable haciendo pleno de puntos.
Grupo 2: Morro Negro y Aguaviva, primero y segundo clasificados, solventaron con sendas victorias sus compromisos ante Las Lisnejas y El Time respectivamente. Las Chinchosas vencieron fuera a Guayedra.
Grupo 3: pinchazo del líder Cabras Locas, que cayeron en su campo con Las Maretas. Guriame ganó a Pintadera y Mascona Norte y Tenique se repartieron los puntos.
El próximo fin de semana darán comienzo las ligas Infantil y Juvenil, más concretamente el sábado 18, en la localidad de Corralejo comenzarán a jugar los infantiles con cinco equipos en liza: La Bocaina A, La Bocaina B, Mascona Norte A, Mascona Norte B y Morro Negro. Así mismo el mismo día, en Los Estancos serán los juveniles los que comiencen su liga con otros cinco equipos contendientes: La Bocaina, Morro Negro, Santa Rita A, Santa Rita B y Valle Corto.