
La S.D. Villaverde no debe presionarse, eso sería un error muy serio, los verdiblancos deben repasar mentalmente lo que ha sido su trayectoria hasta el momento, la conclusión a este ejercicio sería fantástico como su actual temporada.
Independientemente de las 2 derrotas consecutivas que han sufrido, los números que tienen son suficiente aval para confiar en que volverá a ser el equipo que ha venido demostrando de forma muy regular.
El liderato empieza a estar en riesgo de nuevo al tener al Sporting de San José a solo 2 puntos de distancia. Además juegan contra el colista, si ganan como es de esperar, los del norte de la isla necesitarán ganar al Acodetti para asegurarse el primer puesto una semana más.
Su rival de este sábado atraviesa un mal momento, son penúltimos y solo han ganado 4 partidos de 17 jugados, pero curiosamente 3 de ellas han sido a domicilio ante Guía, Teror y Arguineguín, así que no se pueden confiar lo más mínimo los chicos de Tino Cabrera.

Los locales tratarán de volver a ganar y alcanzar su octavo triunfo en casa y undécimo en liga.
En el partido que le enfrentó en la primera vuelta el resultado fue de 0-1 favorable a los nuestros.
Tino Cabrera tendrá las bajas de Lío (lesionado) y Toni (extradeportiva). La buena noticia es la vuelta después de un largo periodo de lesión de Pelayo.
El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el municipal de Villaverde.