El C.D. Cotillo sigue una semana más sin saber lo que es ganar fuera, y lo peor de todo es que esta semana cayó por la mínima ante un Atlético Victoria que hizo bueno el solitario gol de Gerardo.
De 33 puntos en juego disputados fuera del Municipal de El Cotillo solo se han conseguido 2.
El conjunto majorero tuvo claras ocasiones de gol sin embargo unas veces el portero Isaac y otras la falta de puntería hicieron que los chicos de Saulo Alonso se vinieran a Fuerteventura de vacío.
las primeras ocasiones llegaron al cuarto de hora de partido, por los locales Alex de cabeza pudo adelantar a los suyos mientras que Alejandro «caliche» por los majoreros pudo hacer el 0-1.
David Alemán se lució poco después en unos minutos marcados por el buen juego local, Dani Galván y Nauzet posteriormente se toparon con las manoplas del portero majorero.
Sin embargo nada pudo hacer David para evitar el 1-0, Cristo tras buena jugada deja a Gerardo que de vaselina pone el 1-0.
Tras el descanso Nauzet nuevamente dispuso de una clara oportunidad para establecer el 2-0 pero volvió a encontrarse con David Alemán, mientras que tras un saque de esquina lanzado por Pedrito, Abraham se topó con la buena intervención de Isaac que evitó el empate.
David Alemán volvió a evitar el segundo local tras una buena parada a tiro de Sergio
A partir de aquí los majoreros lo intentaron pero el Atlético Victoria supo defender su portería y llevarse los tres puntos en juego.
Con esta derrota los majoreros se sitúan en el puesto 14 con 25 puntos mientras que su rival con 33 ocupa la 8ª posición.
ATLÉTICO VICTORIA
Isaac; Moisés, Andrés, Alex, Alonso; Dani Galván, Joseph, Cristo, Héctor (Sergio, 72’); Nauzet (Guille, 88’) y Gerardo (David, 76’).
EL COTILLO
David; Héctor (Juanmi, 81’), Edu, Abraham, Mamadou; Alberto, Machín (Aarón, 62’), Joropo, Caliche; Pedrito y Pedro Javier (Jonás, 62’).
ÁRBITRO
Carlos Díaz García. Amonestó a los locales Gerardo, Alex y Dani Galván, así como al visitante Aarón.
GOLES
1-0: (31’) Gerardo.
INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana lluviosa. Ante unos 100 espectadores.