
La derrota de la semana pasada, primera en los últimos 10 partidos, no supuso un revés muy grande con respecto a los equipos que ocupan puestos de descenso y que son los que de momento deben preocupar a los majoreros.
Solo logró puntuar de los 4 últimos el San Pedro Mártir que con su empate ante Las Palmas C se queda fuera de los 3 últimos y a 4 puntos de los nuestros, misma distancia que separa al Unión Puerto del Goleta, pero este si ocupa posición de descenso.
Por detrás siguen el Acodetti a 7 puntos de los de Puerto del Rosario y el Polígono de Arinaga que cierra la clasificación situado a 8 puntos.
Esta semana el Goleta se las verá con el San Pedro Mártir en un partido de máximo interés, mientras que el Polígono recibe al Pedro Hidalgo (23 puntos), el Acodetti descansará.
De tal forma que a efectos de clasificación el partido de mayor complicación será el que tendrá el equipo majorero que se medirá al Guía, séptimo de la tabla (26 puntos), aunque con el recuerdo del empate de la primera vuelta como dato positivo.
Los del norte de Gran Canaria llegarán a Los Pozos con unos números como visitantes, que sin ser brillantes, se pueden considerar aceptables, han perdido en 4 de sus 9 salidas, logrando además 2 victorias y 3 empates (9 de 27 puntos posibles).
Miguel Santana no tiene bajas para el partido.
El partido está previsto para el sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.