
El Villaverde parece haber superado con solvencia la dificultad que supuso sufrir las 2 primeras derrotas de la temporada de forma consecutiva, y ha logrado sobreponerse con 2 victorias más en su ya magnífica temporada.
Tras estos triunfos ante Acodetti y Vélez, los majoreros vuelven a jugar fuera de casa pero esta vez ante un rival mucho más peligroso en teoría que los 2 anteriores.
Se trata del Guía, séptimo de la tabla a 10 puntos del puesto de promoción que ocupa el Arucas. Los del norte de Gran Canaria han ganado en casa 6 partidos y empatados 2, mientras que San Antonio y Acodetti lograron derrotarles.
Llevan 2 partidos sin perder y seguro que complicarán mucho las cosas a los verdiblancos, que ya en casa no fueron capaces de ganarles en la primera vuelta (0-0).
El resto de principales perseguidores del Villa tienen partidos de gran dificultad si exceptuamos el Teror que a priori es quien tiene un encuentro más asequible.
El Arucas (2) tiene una salida complicada ante Las Palmas C (6), mientras que el Sporting de San José (3) no lo tendrá más fácil en su visita al San Antonio (4). El Teror por su parte se medirá al Polígono de Arinaga a domicilio.
Jornada por lo tanto muy interesante con 3 choques entre equipos situados entre los 7 primeros puestos.
Tino Cabrera no podrá contar con los lesionados Kevin «Rume» y Lío.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 16:30 horas