CD COTILLO 1 -TENERIFE B 2
CD COTILLO: Omar, Ancor (Pedro Javier min. 66), Jonás, Mamadou, Yaki, Alberto, Juanmi, Joropo, Caliche, Pedrito y Edu (Aaron min. 22)


ÁRBITRO: Marrero García (LP). Expulsó con roja directa a Semidan en el min. 91. Amonestó por los locales a Caliche y Jonás y por los visitantes a Jordan, Kevin y Ale

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal del Cotillo ante unos 200 espectadores. Mañana nublada y con algo de viento
Qué grande es el fútbol, qué bonito es el espectáculo y cuando sobre el terreno de juego hay dos equipos que proponen, la manera de disfrutar es grandiosa. Porque eso hubo en el Campo Municipal del Cotillo, un gran partido de fútbol que tuvo todos los ingredientes para culminar un gran plato durante los casi 95 minutos que duró el encuentro. Y decimos que tuvo todos los ingredientes porque si sumas, combinaciones, buen trato al balón, jugadas de estrategia, llegadas desde todos los ángulos, juego ofensivo con gran colocación defensiva, unido a lesiones, expulsiones y grandes goles, el espectáculo estuvo asegurado. Y no porque lo hiciera sólo un equipo. Ambos estuvieron muy, pero que muy bien.
Y todo empezó con una bonita primera parte entre Cotillo y Tenerife B con dos equipos intentando jugar el balón y realizando buenas triangulaciones, que animaron al numeroso público que se dio cita en las gradas del Municipal del Cotillo. Aunque en los primeros minutos el control fue visitante, incluso aproximándose a la portería de Omar, la ocasión más clara al inicio llegó a balón parado para los locales. Caliche lanzó una falta que se fue desviada. Otra falta, en el área contraria, dio la oportunidad al ´Tenerife B. Corría el min. 12 y lanzó uno de los más destacados blanquiazules, Jairo, para que Omar, desviara de puños.
Después fue Caliche, y paró Nauzet, y en ese intercambio de golpes una contra en el min. 16 supuso el primer gol para los de Quico de Diego. Con un gran tiro a media altura, resolvió Adrián. En el min. 21 fue Alberto para el Cotillo el que se aproximó a la portería de Nauzet y en el 22 otro golpe para los locales ya que Edu con molestias se tiene que retirar, para la entrada de Aaron. Al final no le vino mal al equipo de Saulo Alonso que por fin se sentó en el banquillo porque en pleno dominio tinerfeño del juego comenzaron a sucederse las ocasiones para los celestes. Caliche puso en apuros a Nauzet, y en estas que llegó Aarón, en el segundo palo y con un excelente tiro puso el empate en el marcador.
El delantero centro del equipo majorero se convierte entonces en una auténtica pesadilla para Nauzet, tanto que le tiraba de lejos, a bocajarro, a media distancia, y todo para que el portero del Tenerife B tuviera que realizar paradas de mérito, algunas incluso a las que se les puede calificar de soberbias.
Y en el inicio de la segunda parte un poco más de lo mismo. Arrancó más entonado el Cotillo con buenas combinaciones que descolocaban al Tenerife B para enfado monumental de Quico de Diego tanto que en el min 7 de la reanudación Caliche ante el portero en una gran combinación y su tiro, ya batido Nauzet lo sacó casi bajo palos Josito. Lejos de conformarse, el equipo de Saulo Alonso siguió con una auténtica avalancha de ocasiones. La tuvo Caliche, Juanmi y Joropo pero en una jugada aislada, el Tenerife B gracias a una falta se vuelve a adelantar en el marcador. Cuando el Cotillo estaba poniendo el juego y las ocasiones, un gran cabezazo de Nata, que vio Omar como entraba por la escuadra, supuso al cuarto de hora ponerse por delante en el marcador al equipo visitante.
Como ambos equipos estaban abonados al espectáculo, siguieron las ocasiones para unos y otros, aunque más para los locales que buscaban el empate desde casi todas las posiciones. Pedro Javier de tiro cruzado, Caliche o Pedrito se asomaban mientras que por parte tinerfeña, el majorero Ale, recién incorporado, también pudo poner tierra de por medio en el marcador. Su tiro se fue por poco.
Entonces llegó el min. 75 de partido. El portero del Tenerife B Nauzet siente un «chasquido» en la rodilla y tiene que ser retirado del campo. El conjunto de Quico de Diego ya había realizado todos los cambios por lo que el jugador de campo Kevin tuvo que ponerse los guantes. Entonces el Cotillo, a sabiendas de lo que ocurría, lo siguió intentando desde todos los ángulos pero sus tiros se encontraron con la buena planta del jugador del equipo de Tenerife que incluso realizó una gran parada a un cabezazo de Pedrito que bien pudo suponer el empate. Incluso al final el Tenerife vio como Semidan tenía que irse camino de vestuarios antes de tiempo por expulsión con roja directa.
Al final, victoria visitante que coloca al filial líder de la clasificación de Tercera mientras que el Cotillo sumó su tercera derrota en casa de la temporada.