Empate a todo

rodeo

Empate final a uno que no deja contentos a ningunos de los dos equipos.

El C.D. Unión Puerto y C.D. San Pedro Mártir se enfrentaron este domingo en el Municipal de Los Pozos con la necesidad de ganar tres puntos muy importantes para alejar el descenso en el caso del equipo capitalino y los grancanarios para intentar acercarse a los puestos de salvación tras su posición actual de descenso.

La primera parte fue de pocas ocasiones de gol, muchísimo pase en largo de ambos equipos y mucho miedo de recibir un gol.

El Unión Puerto se acercó en este periodo más a la portería de un seguro Eliazar que por alto y a balón parado se mostró muy seguro.A los 14 minutos una buena triangulación de Fleitas y Efrén acabó con un buen centro que se pasea por delante de la portería local sin encontrar rematador.

bombilla

A los 20 falta lateral sacada por Adex y el rechace de la defensa se rematado por Cristian desde la frontal saliendo el esférico por encima del portal visitante, y pocos minutos después un saque de esquina sacado por Adex lo remata con la testa Javi Marichal, un defensa saca en boca de gol y el rechace lo remata Simón de cabeza también a las manos del portero grancanario.

A los 33 minutos un saque de esquina que saca Fleitas y a punto está de lograr un gol olímpico pero Peña desvió cuando el balón se colaba en la portería local.

A los 36 minutos Justine tras una buena jugada individual abre a banda derecha y “Pirula” centra al corazón del área y Tana antes de que Karim y Mussa llegaran al remate envía el esférico a saque de esquina.

balon

La segunda parte empezó como la primera, con muchísimo respeto por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol, la primera fue para los visitantes, en el 57 una bonita triangulación entre Fleitas y Yeray, acabó con el disparo de este último desde la frontal por encima del larguero de Dani Peña.Un minuto después una falta lanzada por Efrén tuvo el mismo resultado que la anterior jugada.

Los grancanarios empezaron a hacerse con el dominio del partido, una contra rápida no fue rematada en boca de gol por el goleador del San Pedro Mártir Yeray, que inexplicablemente no consiguió volear el esférico.

cuatro

Efrén tras un despeje de la defensa local tras un saque de banda largo volvió a probar fortuna desde la frontal del área pero su lanzamiento se volvió a ir alto en el 65.

A los 76 minutos el partido iba a cambiar, un saque de esquina sacado por Adex es rematado por Cristian “bombilla”, el rechace lo cabeceó después Mussa y el rechace lo recoge Simón que con la derecha fusila al fondo de las mallas poniendo el 1-0.

salto

En un saque de banda llegó  el empate, el balón llega al corazón del área sin que nadie despeje tras una prolongación y de cabeza en el 85 marca Felipe libre de marca.

Al final no hubo tiempo para más, mal resultado para ambos que siguen luchando por salir de la parte baja de la clasificación.

Ficha técnica:

C.D. Unión Puerto 1 – C.D. San Pedro Mártir 1

C.D. Unión Puerto: Dani Peña, Simón, Juan del Baño, Javi Marichal, Cristian “bombilla”, Adex, Justine, “Pirula” (Dani Melo min.87), Mussa, Karim (José Mari min. 66) y Cristian Martín.

up

Entrenador: Miguel Santana

santana

C.D. San Pedro Mártir: Eliazar, Kilian (Ancor min. 84), Aday (Leo min. 77) , Raúl, Tana (Felipe min. 46), Bermúdez, Fleitas, Efrén, Yeray, Alex y Ahitami (Juanfra min. 72).

sanpedro

Entrenador: Raúl Borrero

raul

Árbitro: Martín Matías Medina auxiliado por Pedro Ramos y Óscar García. Mostró amarilla al local “Pirula” y al visitante Leo

cinco

Goles: 1-0: Simón min. 76; 1-1: min. 88 Felipe

Incidencias: Campo Municipal de Los Pozos, 100 espectadores, mañana calurosa. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador del Unión Puerto José Camino.

minuto

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *