Gran Tarajal acogió el Campeonato de Canarias sub 19 de Bádminton 2014

1

Gran actuación del C.D. Bádminton Tiguaneje de Fuerteventura.

Este fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas del I.E.S. Vigán de Gran Tarajal el Campeonato de Canarias sub 19 de Bádminton donde se enfrentaron equipos de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Tamara Rodríguez y Alberto Biscarri ambos del C.D. Tiguanaje del Municipio de Tuineje quedaron subcampeones de las categorías de individual femenino e individual masculino respectivamente en partidos que se resolvieron con ajustados resultados en ambos casos.

En la categoría de dobles mixtos,la pareja formada por María José Rodríguez y Luis Miguel Fuentes del R.C. Lanzarote se harían con la victoria contra Tamara Rodríguez y Alberto Biscarri del C.D. Tiguaneje del municipio de Tuineje en una final donde los parciales fueron muy ajustados.

2

En dobles femeninos resaltó la actuación de María Guerrero y Lucia Socas del C. Granadilla Badsur de Tenerife que se hicieron con la Victoria después de disputar tres sets. En el caso de dobles masculinos, tras un partido intenso, Alberto Cabrera y Luis Miguel Fuentes del R.C. Lanzarote se hicieron con la victoria ante David García y Saulo Tejada de C. Tensul El Rosario y C. Salta Úrsula badnor.

La entrega de trofeos la realizó el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, acompañado del concejal de Deportes, Juan Manuel Roger, quienes felicitaron a todos los deportistas por su actuación y coincidieron en la importancia del deporte en el municipio donde “el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes pone un gran esfuerzo”.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE TUINEJE

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *