Deportes anima a la afición del municipio a respaldar al Club de Lucha Unión Antigua en la final de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura

1

El terrero de Tetir  acoge este viernes, a las 21.00 horas, la luchada contra el Maxorata Pedro Sánchez, que decide el campeón de la competición

El área municipal habilita un servicio de guagua para todos los seguidores que deseen apoyar al equipo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, hace un llamamiento a la afición del municipio para que respalde al Club de Lucha Unión Antigua en la final de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura de la temporada 2013-2014. El terrero de Tetir acoge este viernes, 14 de febrero, a las 21.00 horas, la luchada contra el Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez, que decide el campeón de la competición y que será arbitrada por Carmelo Carmona.

Debido al interés y a la expectación que ha suscitado este evento deportivo, el área municipal ha habilitado un servicio de guagua para todos los seguidores que deseen desplazarse hasta Tetir para apoyar al equipo. La salida se realizará desde el polideportivo de Antigua a partir de las 20.15 horas y el regreso se efectuará tras la finalización de la luchada trascendental para conseguir el título de liga, en la que se prevé una gran afluencia de público. El club repartirá camisetas entre los aficionados que acudan hasta la localidad del municipio de Puerto del Rosario.

2

Los dos conjuntos afrontan con garantías esta final tras doblegar en semifinales al Club de Lucha Saladar de Jandía y al Club de Lucha Rosario, respectivamente. En la fase regular, el Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez derrotó por 12- 8 al Club de Lucha Unión Antigua en la cuarta jornada, mientras que el equipo representativo del municipio venció por 12-11 en la luchada de vuelta celebrada el pasado 18 de enero. El enfrentamiento de este viernes se presenta abierto y se prevé que los puntales sean decisivos para determinar el resultado.

El legendario Club de Lucha Unión Antigua, con Raimundo García como mandador y con la baja de Francis Barrera, bregará con Roberto Berriel (destacado “A”), Samuel Torres (destacado “C”), David Parrilla, Enrique Díaz “Kike”, Roberto Díaz, David García, Juan Manuel Brito, Ángel Robayna y Agustín Díaz, además del juvenil Javier García y de los cadetes Tino Matoso y Dailos Brito.

Por el Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez, que tiene como mandador a Víctor Pérez, lucharán Carlos Moreno (destacado “A”), Francis Padilla (destacado “C”), Cristian Soto (destacado “D”), Steven Llanos, Juan Alberto Padilla, Sebastián Rodríguez, Dressler García, Sinesio Rivero, Daniel Alfonso y Manuel Cano, entre otros.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *