La Concejalía de Deportes amplía el horario del gimnasio municipal

1

Los vecinos del municipio pueden utilizar las instalaciones deportivas de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, ha ampliado el horario del gimnasio municipal para ofrecer un mejor servicio y atender las demandas de los vecinos. A partir de ahora, abre al público de 10.00 a 13.00 horas, manteniendo la jornada de tarde de 16.00 y 22.00 horas, siempre de lunes a viernes.

El área municipal pretende ofertar este servicio a un mayor número de ciudadanos del municipio, muchos de los cuales se beneficiarán de esta ampliación horaria y podrán  compatibilizar la utilización de estas instalaciones con su jornada laboral o con el desarrollo de otras iniciativas sociales, culturales o deportivas.

2

Idaira Domínguez destacó que con esta iniciativa la Concejalía de Deportes “da respuesta a una demanda de los vecinos de Antigua, que habían solicitado la apertura del gimnasio en horario de mañana”.

Igualmente, señaló que esta medida servirá para  “seguir dinamizando este espacio y facilitar el acceso a todos los ciudadanos y colectivos residentes, que podrán realizar actividades de mantenimiento y ejercicio físico en un horario flexible y adecuado a sus intereses”.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *