El Villa busca igualar su mejor racha de triunfos consecutivos

Jero
Jero

El líder de la preferente logró la semana pasada un triunfo realmente meritorio ante un rival complicado y con el añadido extra de haberlo logrado a domicilio, un Guía al que no había podido derrotar en Villaverde pero que sin embargo esta vez cayó víctima del buen hacer de los verdiblancos, que siguen completando una temporada de debut espectacular.

Si a esto añadimos, que probablemente el que sea el rival más cualificado en su persecución, el Arucas, perdió en su partido ante el segundo filial amarillo (se ha quedado a 4 puntos), la victoria en el norte de Gran Canaria cobra un valor mucho mayor.

Ahora el Villa tiene como rival más cercano (a 3 puntos) al Sporting de San José, aunque estos tienen un partido más que majoreros y aruquenses, algo que también ocurre con Las Palmas C, cuarto de la general, que está a 9 de los nuestros pero con 21 partidos jugados por los 20 de los hombres de Tino Cabrera.

El quinto en discordia es el Teror  con los mismos 35 puntos que amarillos y Antoñitos (San Antonio) que son sextos también con 35 puntos pero a diferencia del Teror, estos últimos tienen 20 partidos en su haber.

Entre estos 6 equipos parece que estará en juego la plaza de ascenso y la de promoción, alguno irá cayendo con el paso de las jornadas, pero es evidente que el margen que tiene el Villaverde es muy importante y cada vez quedan menos jornadas.

ar
Arguineguín

Este sábado a partir de las 18:00 en el estadio municipal de Villaverde, visitará a los majoreros el Arguineguín, un equipo situado por debajo de lo esperado y que están solo 3 puntos por encima de los puestos de descenso.

Llevan 3 partidos sin ganar de forma consecutiva (vienen de empatar con el Acodetti y de perder con anterioridad ante Arucas y Teror), justo lo contrario que el Villaverde, que buscará su cuarto triunfo consecutivo, algo que igualaría su mejor racha de resultados en este sentido logrado entre las jornadas 13 y 16 en las que derrotaron a Pedro Hidalgo, Goleta, Arucas y San Antonio.

Tino Cabrera no podrá contar con los lesionados Yeray Hdez., Lío, Kevin y Pelayo, además del sancionado Javi.

Eleazar y Ayoze sancionados serán bajas en los sureños.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *