A por el segundo triunfo a domicilio

imagen de la 1ª vuelta
Imagen de la 1ª vuelta en la que los majoreros vencieron  2-1

¿Y porqué no?, no será la primera vez que un equipo se pasa más de media liga sin ganar a domicilio y de repente engancha varios triunfos consecutivos.

Esperemos que este sea el caso del C.D. Cotillo que se estrenó a domicilio hace 2 jornadas ante el colista y esta semana visita al Laguna, otro de los equipos que lucha por evitar el descenso y en este momento se encuentra 7 puntos por encima del Raqui San Isidro que ocupa el tercer puesto por la cola.

Los majoreros llegarán a Tenerife con una ventaja de 4 puntos sobre los laguneros y de 11 sobre el descenso lo que sigue siendo un margen muy amplio, pero cuanto antes se vaya confirmando la salvación matemática más tranquilos estaremos todos.

El Laguna como local ha sumado 18 de 36 puntos posibles, o sea la mitad de los puntos jugados, gracias a sus 5 victorias y sus 3 empates en 12 partidos.

Llegan al encuentro después de no ganar en sus 2 últimos partidos en casa donde no pasaron del empate ante el Ibarra y perdieron ante el Realejos la semana pasada.

En la primera vuelta se impuso el C.D. Cotillo por la mínima.

Saulo Alonso tendrá las bajas de Abraham y kilian lesionados además de la extradeportiva de Aarón.

En el resto de la jornada destaca sobre el resto el Granadilla-Tenerife B, el segundo de la general recibe al primero que está situado un solo punto por encima, por lo que está el liderato y la primera posición en juego. En la primera vuelta se impuso el filial por la mínima (2-1).

El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el Francisco Peraza de La Laguna.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *