El Puerto Cabras vuelve a ganar al Tisca

portada

El Puerto Cabras ha logrado una nueva en casa después de imponerse en un partido poco brillante ante un Tiscamanita, que tras esta derrota ha quedado situado a 8 puntos de los de Puerto del Rosario, bajando además un puesto en la clasificación.

PUERTO CABRAS C.F.
3
 TISCAMANITA C.F.
1

PUERTO CABRAS C.F.: Pablo, Rayco, Morales, David, Josua, Abisay, Ado (Chedey min.67), Raúl (Nauzet min. 88), Raymond (Itamar min.86), Josua Rivero (Alex min.50), Dailos.

Entrenador: Adal Vera

pcabras

TISCAMANITA C.F.: Óliver, Yeray, Colita, Lauren, Canario, Josito Armas, Raico (Eloy min.50), Pedro (Matos min.46), Luis Hdez., Toño, Adrián “Perro”.

Entrenador: Ciro Roger

tisca

GOLES: 1-0 Ado (min.32), 2-0 Dailos (min.49), 3-0 Dailos de penalti (min.65), 3-1 Luis de penalti (min.75)

COLEGIADO: Félix Rodríguez asistido por Aitor Pérez y Ancor Pérez. Amonestó a los locales Abisay, Raymond, Josua Rivero, David Glez. y Josua. Expulsó a Dailos por doble amarilla en el minuto 70 y a Fuchi que estaba en el banquillo en el 73.

Por los visitantes vieron la amarilla Josito Armas y Toño.

arbi

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta y décima de liga, en la 1ª regional en la isla de Fuerteventura. El partido tuvo una entrada de aficionados ligeramente superior al centenar.

Antes del comienzo del partido el Puerto Cabras hizo entrega de una placa a Ines Ross por su colaboración con el fútbol majorero.
iness

El actual campeón de copa visitó el escenario y el rival que fue víctima de su título de campeón del torneo celebrado justo antes del comienzo de la presente liga y que dio un inicio diferente en esta temporada a la 1ª regional.

La situación para el Tisca era cuanto menos delicada, puesto que una derrota les podría dejar en el peor de los casos 5 puntos por debajo del cuarto clasificado.

Los locales tenían un colchón mayor y en ningún tipo de combinación de resultados se podría quedar fuera de los 4 mejores en esta jornada.

La victoria local deja al Puerto Cabras muy metido en la lucha por el primer puesto mientras que los rojiblancos desciende al sexto puesto y se han quedado a 3 puntos del cuarto puesto y han sido superados por el Tuineje.

1

En el minuto 3 de partido se le anulaba un gol al Tisca por un posible fuera de juego tras una falta lateral desde la derecha del ataque botada por Josito Armas.

Poco más ocurrió en el primer cuarto de hora con 2 equipos muy intensos pero sin demasiado acierto arriba.

Raúl lo intentó con un disparo lejano en la primera llegada local, el balón se perdía sin consecuencias a la derecha de Óliver.

Tuvieron que pasar 26 minutos para ver el segundo acercamiento de un partido que ofrecía muy poco en el aspecto ofensivo.

Pero el Puerto Cabras hizo gala de su pegada y en la siguiente acción ofensiva hacían el 1-0.

Raúl metía un esférico en profundidad al que llegó Ado antes que Óliver para terminar rematando sin oposición al fondo de la red.

10

Los locales poco después reclamaban un posible penalti sobre Dailos, el colegiado no lo consideró así.

Colita forzaba un córner con un disparo sin mordiente desde la derecha y dentro del área, se sacaba sin consecuencias.

La penúltima ocasión antes del descanso fue un doble remate de Toño y Adrián despejado por la defensa.

A continuación y tras 3 saques de esquina seguidos visitantes, entre Pablo, la defensa y el desacierto del Tisca llegamos al descanso con el 1-0.

La segunda parte comenzó como un mazazo para el Tisca, Dailos en una buena acción personal recortaba a un defensa y batía a Óliver.

2

El partido se ponía muy cuesta arriba para un Tisca que tampoco estaba muy fino a lo largo del partido.

El Tisca pudo recortar distancias en el minuto 60 en un córner desde la izquierda de Josito que se paseaba por delante de la portería sin encontrar rematador.

La jugada polémica del partido sucedió cuando los visitantes reclamaban un posible penalti y en la siguiente acción si que lo hacía expulsando además a Óliver.

30

Se tuvo que poner el central Lauren en la portería y no pudo evitar el gol tras el potente disparo de Dailos.

Poco después el propio Dailos era expulsado al ver la segunda amarilla.

Se abría un hilo e esperanza para el Tisca cuando en el 75 Luis recortaba distancias de penalti.

31

Quedaba un cuarto de hora y jugarían con un jugador más pero la misión parecía muy complicada.

Así fue y el partido finalizó con la victoria local en un partido en el que el colegiado fue muy protestado por los 2 equipos.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *