No hay quinto malo

1

La S.D. Villaverde Norte sigue su magnífica reacción después de sufrir sus 2 únicas derrotas en liga y de manera consecutiva, los verdiblancos desde ese momento han logrado sumar 4 victorias consecutivas, lo que ha supuesto igualar la mejor racha de victorias hasta el momento.

La situación además ha mejorado en la clasificación con respecto a uno de sus perseguidores más cualificados, el Sporting de San José, que tras no pasar del empate ante el otro representante en la categoría de nuestra isla, el Unión Puerto, se ha situado a 5 puntos del Villa a pesar de contar con un partido más jugado.

Así que el rival más peligroso en este momento en ese sentido ha vuelto a ser a efectos clasificatorios, el Arucas. Los del norte de Gran Canaria esta semana tienen una salida complicada ante el quinto de la general, el San Antonio. Mientras que el Sporting de San José se medirá a Los Vélez, también a domicilio.

Centrándonos en los nuestros el Villa visita al San Fernando, octavo de la general y rival al que derrotaron en la primera vuelta (4-2).

Jugador del San Fernando en su visita a Los Pozos
Jugador del San Fernando en su visita a Los Pozos, donde perdieron 2-1

Como locales a pesar de perder ante el Guía en su último partido, se han venido mostrando como un equipo muy difícil, ganando 7 partidos y solo cediendo un empate y dos derrotas.

Pero el Villa también es muy competente como visitante, donde si bien ha encajado sus 2 únicas derrotas en liga, su trayectoria ha sido muy buena con 5 victorias y 3 empates en el resto de partidos.

El San Fernando ha perdido 3 de los últimos 4 encuentros, así que llegan en un mal momento, aunque parece que son candidatos claros a salvar en breve la categoría.

Tino Cabrera tendrá las bajas de los lesionados Yeray Hdez., Lío, Pelayo y Kevin, además de las extradeportivas de Reynaldo y Toni. Juanjo será duda.

Antonio Díaz y Jefrey Martín, sancionados, se pierden el partido por parte del San Fernando.

El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 16:30 horas.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *