Partido clave

Adex
Adex, un fijo en las alineaciones del Unión Puerto

El Unión Puerto sigue siendo una caja de sorpresas, una vez confirmado el magnífico empate logrado en su visita al Sporting de San José y la vuelta a la dirección técnica de Miguel Santana, el conjunto de la capital de la isla afrontará con mejor cara el choque que se nos antoja decisivo de la próxima jornada ante el Pedro Hidalgo.

El conjunto grancanario llegará a la isla con solo 2 puntos por debajo en la clasificación así que la trascendencia del resultado y de una posible victoria sería mayúscula.

Los 2 siguientes rivales de los nuestros tras este encuentro a priori más igualado serán el Arucas y Teror, que pasan por ser 2 de los equipos más competitivos de la categoría, sin querer entrar en futuras posibilidades, es indudable que afrontar estos partidos con 3 puntos más de los actuales, sería un extra muy importante y tranquilizador.

Volviendo a la realidad más cercana, el Pedro Hidalgo ha tenido una trayectoria que ha ido de más a mucho menos, de hecho en la novena jornada era uno de los equipos de la parte alta y desde ese momento su caída libre ha sido espectacular.

Miguel Santana volverá a dirigir al UNión Puerto desde esta próxima jornada
Miguel Santana volverá a dirigir al UNión Puerto desde esta próxima jornada

Han perdido 12 de los siguientes 13 partidos (solo ganando al colista Acodetti), lo que supone la peor racha de la categoría, pero su colchón era tan amplio, que les ha permitido aún mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Sin embargo el Unión Puerto fue derrotado (2-1) en el partido de ida, la situación en la que se vuelven a ver ahora poco o nada tiene que ver para ambas entidades y esperemos que los nuestros sean capaces de sacar el partido adelante.

Miguel Santana vuelve a debutar en el banquillo tras un partido ausente y no podrá contar para ello con los sancionados Karin y Mussa.

El Pedro Hidalgo tiene sancionado a Raúl Also y también se lo pierde.

El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.

 

 

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *