Muy mal partido del Villaverde en Maspalomas

Foto Manolo Guerra
Foto Manolo Guerra

Los majoreros no fueron capaces de vencer al equipo sureño que jugó una hora con un jugador menos cayendo 3-1 ante un San Fernando que mereció la victoria.

El partido comenzaba con polémica, en el minuto 2 reclaman penalti los locales por manos del central Lucas, el balón queda para Carmelo que dispara y para Jero. Cinco minutos después, de nuevo Carmelo lo intenta pero Jero detiene su disparo.

A partir de aquí las ocasiones fueron más escasas, aunque Medina en una contra se fue en velocidad y entre David de León y Jero abortan la clara ocasión de gol.

En un minuto los locales se quedaron con un jugador menos tras la doble amarilla de Natael, sin embargo los locales fueron curiosamente superiores a los majoreros con un hombre menos.

El villaverde tuvo en Isaac su referencia atacante, tras una jugada individual desde su campo se planta en el borde del área y su disparo se va arriba por poco.

Tras esta ocasión Barcén lanzó una falta al segundo palo donde Carmelo no llegó por muy poco.

A los 41 minutos llegaría el gol visitante, una jugada dentro del área sin aparente peligro acabó en penalti tras una patada de Edu a Aday, el lanzamiento desde los once metros lo convertiría en gol Yeray justo antes del descanso, acabando la 1ª parte con las tablas en el marcador.

angel
Foto Manolo Guerra

La segunda parte, los majoreros salieron con la intención de buscar la victoria, tras una jugada donde Aday se va del portero, recorta a un defensa y su lanzamientop con todo a su favor se va rozando el palo abnte el desespero visitante.

En el 62 Karim dentro del área remata haciendo intervenir a Jero, cinco después Ivi por los visitantes lo intentó desde fuera del área poero su lanzamiento lo para un bien colocado portero ocal.

En el 79 centro de Aday y solo en el segundo palo Javi remata a las manos de Criswaldo en la mejor ocasión visitante de esta segunda parte.

En el 84 un corner que saca Román al segundo palo y Carmelo de cabeza libre de marca pone el 2-1,uno minuto después dispara Juanfra desde el borde del área y entre Jero y el larguero rechazan el balón , el esférico le queda al defensa Javi y en un forcejeo con Medina señala el asistente penalti ante las protestas visitantes, convirtiendo Toñín la pena máximacerrando el definitivo 3-1.

Con esta derrota la S.D. Villaverde continúa líder aunque pierde tres de los cuatro puntos que tenía, estando ahora a un solo punto del Arucas C.F. y a dos del Real Sporting de San José.

Ficha técnica

U.D. San Fernando 3 – S.D. Villaverde 1

U.D. San Fernando: Criswaldo, Natael, Acaymo, Juanfra, Edu, Felix, Barsén (Román min. 70), Carmelo, Alberto (Toñín min. 81), Karim (Said min. 87), Medina (Dani min. 92).

Entrenador: Orlando Baena

Foto Manolo Guerra
Foto Manolo Guerra

S.D. Villaverde: Jero, Isidro (Ivi min. 46), Javi, Lucas, David de León, Alberto, Aday, Ángel, Óliver, Yeray e Isaac.

Entrenador: Tino Cabrera

Foto Manolo Guerra
Foto Manolo Guerra

Árbitro: Juan Jesús Sánchez Martín, auxiliado por Francisco Pulido Ortega y Benjamín Lorenzo Sosa, expulsó al entrenador local en el min. 32 por protestar, mostró amarilla a los locales Criswaldo, Edu, Arcé, y Natael, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el min.31 y a oa visitantes Javi, Isidro y David de León.

Foto Manolo Guerra
Foto Manolo Guerra

Goles: 1-0: min. 10 Carmelo; 1-1: min. 40 Yeray (penalti); 2-1: min 84 Carmelo, 3-1: min. 91 Toñín (penati)

Incidencias: Ciudad deportiva de San fernando, mas de un centenar de aficionados.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *