A por la tercera victoria consecutiva a domicilio

1

El C.D. Cotillo visita esta semana a uno de los equipos situados en posición de descenso, el Raqui San Isidro, y si bien se puede decir que la salvación de los majoreros es prácticamente un hecho solo pendiente de confirmación, una nueva victoria que además supondría la tercera lejos de la isla de forma consecutiva además de la tercera en liga, respaldaría aún más a los celestes en la categoría.

La diferencia con el Raqui es en la actualidad de 14 puntos, los nuestros que atraviesan el mejor momento de la temporada con 12 puntos logrados de los últimos 15, gracias a la llegada de las primeras victorias a domicilio, se miden a un equipo que ha vivido en estado de urgencias toda la temporada.

Los tinerfeños llegan al partido tras perder 3 de los últimos 4 partidos, y como locales 2 de los últimos 5 (los 2 últimos de manera consecutiva).

El Cotillo que afrontará el partido con la tranquilidad que da su posición desahogada en la tabla puede aprovechar el estado de nerviosismo local para sumar una nueva victoria, la que podría significar la duodécima en liga.

Tras el brillante triunfo ante el Granadilla, de la semana pasada, los chicos entrenados por Saulo Alonso habrán además ganado en confianza para hacer frente a cualquier rival y en cualquier escenario.

En la primera vuelta el Cotillo goleó a su rival en el municipal por 4 goles a uno.

El técnico majorero no podrá contar con con el lesionado Kilian y solo desplazará a 13 jugadores al partido.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *