Perder un partido en los minutos finales nunca es agradable, y si además sucede después de haber estado jugando muchos minutos con un jugador más, la sensación de impotencia es mucho mayor.
Algo así le ocurrió a la S.D. Villaverde Norte la semana pasada, esta inesperada derrota le permitió al Arucas y Sporting de San José recortarles 3 puntos y al Teror uno. Estos 4 equipos más el San Antonio serán los que se jueguen el ascenso directo y la plaza de promoción.
El Villa ya demostró en su momento además de forma contundente que es capaz de recuperarse de las derrotas, así que habrá que confiar que ante el Balos, sean capaces de sacar los 3 puntos que les permitiría seguir manteniendo el liderato independientemente de lo que hagan sus rivales.
El Balos y Villaverde empataron a un gol en el partido de la primera vuelta. Los grancanarios son décimos en la tabla pero con solo 2 puntos por encima de las posiciones de descenso, por lo que llegarán a la isla con la imperiosa necesidad de lograr al menos un empate.
Llevan 4 partidos seguidos sin ganar y como visitantes no les ha ido tan mal, han ganado en 2 de sus últimas 4 salidas.
Tino Cabrera no podrá contar con Lío, Pelayo y Kevin lesionados.
El partido está previsto para el próximo sábado en el municipal de Villaverde a partir de las 17:00 horas.
En el resto de la jornada, destaca el Arucas-Unión Puerto, donde los de la capital podrían de nuevo hacerle «un favor» al Villaverde y así mismos logrando algo positivo como hace 2 jornadas cuando empataron ante el Sporting de San José.
Precisamente el Sporting jugará de local ante el Guía, pero el partido más interesante en este sentido es el que medirá al Teror y San Antonio, cuarto y quinto de la general, el que pierda ese partido podría ir despidiendo muchas de sus opciones de luchar por el ascenso, el empate sería el resultado que más interesaría al resto de sus rivales.