
El C.D. Cotillo sumó en el día de ayer su tercer partido consecutivo sin perder que además coincide con el tercero fuera de casa donde los celestes regresan con algo positivo.
El equipo dirigido por Saulo Alonso logró el empate en los minutos finales gracias al acierto de Ancor.
C.D. RAQUI SAN ISIDRO |
1 |
C.D. EL COTILLO |
1 |
C.D. RAQUI SAN ISIDRO: Juan, Marcos, Jorge, Ariel, Sanfiel (Moha, 63’), Alfredo, Brad (Ika, 74’), Benito, Taré, Omar y Yaupci (Aitor, 82’).
C.D. COTILLO: Omar, Ancor, Jonás, Mamadou, Yaki, Héctor, Juanmi, Abraham, Alejandro, Pedrito y Pedro Javier (Alberto, 34’).
COLEGIADO: Diego Veloso. Expulsó al local Taré (92’), por doble amarilla. Amonestó por los locales a Omar y por los visitantes a Pedrito.
GOLES: 1- 0: (27’) Omar, desde fuera del área. 1-1: (85’) Ancor, de cabeza.
INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 50 espectadores.
El C.D. Cotillo se desplazó a la isla de Tenerife únicamente con 12 jugadores, lo que da más mérito al resultado cosechado.
El empate final se puede considerar como justo tras lo visto en el terreno de juego. A poco de comenzar el partido Omar trató de regataer la presión de Taré y este le robó el balón, pero por su suerte no estuvo afortunado y no logró adelantar a su equipo.
De nuevo Teré fue protagonista esta vez en un remate de «chilena» tras el centro de Jorge desde la banda izquierda, Omar esta vez estuvo más acertado que en la acción anterior y evitaba el tanto local.
Pero el Cotillo también mostró sus armas en ataque en 2 acciones seguidas, la primera en un disparo de Pedrito que venía de una asistencia de Abraham, pero Juan lo evitaba con su intervención.
La segunda el propio Abraham lo intento con un disparo de larga distancia, un defensor terminó bloqueando el disparo que terminó en córner, que se sacaría sin consecuencias.
El San Isidro logró adelantarse en el marcador cuando se cumplía el minuto 27 de juego. La jugada nació en una falta desde la derecha ejecutada por Alfredo, el rechazo del esférico terminó fuera del área donde Omar conseguía adelantar a su equipo
En este primer tiempo el San Isidro en líneas generales dominó a los nuestros, pero no se vivieron más ocasiones destacadas.
El segundo periodo fue diferente y los celestes pasaron a llevar el mando del partido desde el inicio. Juan volvió a intervenir con acierto esta vez ante el disparo de Yaki tras una falta.
El Cotillo pudo logra el empate mediado este segundo tiempo, tras un saque de esquina de Juanmi, pero el remate de Jonás se perdió directamente fuera.
Pero el Raqui también tenía algo que decir y antes del minuto 60 pudo subir el segundo gol al marcador.
De nuevo Omar estaba metido «en el ajo», fue el encargado del lanzamiento de un córner que terminó en pies de Benito tras rechazar la defensa, por suerte para los majoreros su lanzamiento se perdió junto al palo.
El asedio final que el Cotillo infligió a su rival en los minutos finales tuvo su premio en forma de empate. La jugada nació en un centro de Juanmi desde la derecha, el esférico llegó al punto de penalti donde Ancor cabeceaba estableciendo el definitivo empate.
Pero no quedó todo ahí, todavía hubo tiempo para un disparo al larguero de Omar y una posterior falta de Aitor que se perdió por muy poco.
El empate deja más satisfechos a los majoreros que siguen manteniendo una distancia de 14 puntos con los puestos de descenso que ocupa en primer lugar precisamente el Cotillo.