Crónica de la jornada, resultados y clasificaciones de Bola Canaria

cronica (2)

Tras los resultados habidos en la última jornada de la 1ª Fase de la Liga Masculina de Bola Canaria, ya se ha resuelto el entuerto, y sabemos los 7 equipos que a partir del viernes 14 de marzo, van a luchar por el título, tanto de Primera como de Segunda.

En Primera Categoría lo harán del Grupo 1: Tequital y Los Chipones, del Grupo 2: La Bocaina y Los Mentolines, del Grupo 3: La Entallada y Guisguey y como mejor tercero Tesejerague. El resto de los equipos se cruzarán y formarán dos grupos que jugarán por la Permanencia, bajando a Segunda los tres últimos de cada grupo.

En Segunda Categoría los equipos que jugarán por el título son: del Grupo 1, Los Charrúas, El Cuchillete y Menta y Chocolate y del Grupo 2, Los Mallos, Bar La Oliva, Tindaya y Tropisín. Subirán a Primera Categoría los tres primeros clasificados. El resto de equipos no clasificados formarán el Grupo de los Rascaos.

En la Liga Femenina, se disputó la segunda jornada de la Segunda Fase y en el Grupo por el Título, El Jablito continúa en la misma línea que terminó la Primera Fase, es decir ganando los dos partidos que ha disputado con Guisguey y Las Maretas respectivamente, le sigue a continuación Morro Negro, que ha ganado el primero a Las Chinchosas y empatado con Guisguey; en el mismo grupo Las Cabras Locas ganaron a Las Maretas. En el Grupo 1 de Las Rascás destaca Guriame también con dos victorias y en el Grupo 2 Mascona Norte, con una victoria y un empate.

Se disputaron también este fin de semana dos jornadas más de la liga Infantil y Juvenil, en Infantiles se destacan en cabeza, empatados a puntos, Lo Nuestro y Mascona B, que se enfrentarán en la siguiente cita, el sábado 23 de marzo, en el campo de tiro de Morro Negro. Y en Juveniles Santa Rita A, ya es prácticamente campeón de la categoría, pues le saca cuatro puntos al segundo clasificado, a falta de dos jornadas.   Al final entrega de trofeos.

1

2

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *