
Si hay un rival en la categoría con el que no debería uno «meterse» esa es sin duda la U.D. Teror Balompié, el equipo del norte de la isla, atraviesa la mejor racha de la liga, nadie ha sido capaz de estar 16 jornadas consecutivas sin perder un solo partido, como están en este momento los grancanarios.
Así que el Unión Puerto tiene el más difícil todavía después de su pasada derrota en Arucas, otro de los equipos más potentes de la competición.
El rival llega cuarto en la general a 7 puntos del Arucas que ocupa la posición de promoción, así que no se puede permitir dejar escapar puntos, lo que les convierte en un rival más peligroso si cabe.

De sus últimas 8 salidas a ganado 4 partidos y empatados otros 4. En la primera vuelta el Unión Puerto fue capaz de sacar un valioso empate en Teror.
Los majoreros siguen con 4 puntos de margen sobre los puestos de descenso y tratarán al menos sumar, algo que teniendo en cuenta el rival que tendrán en frente se podrá considerar muy positivo aunque llegue en forma de empate, cada punto será clave en estas últimas jornadas…
Miguel Santana no podrá contar para el choque con la baja ya habitual de Pablo (problema en un ojo), Dani Melo (sancionado) y Cristian «Bombilla» (extradeportiva).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.