Tras las recientes visitas del Tenerife B y el Granadilla, esta semana visita al C.D. Cotillo, nada menos que el C.D. Mensajero, uno de los históricos de la tercera división y que además esta temporada está siendo uno de los equipos más destacados de la temporada.
De hecho llegan a Fuerteventura situados en la tercera posición de la general a solo 2 puntos del liderato.
Este dato no debe inquietar a los majoreros que ya saben lo que es derrotar al líder de la clasificación, cuando vencieron al Granadilla (2-0), o le hicieron frente al Tenerife B (1-2), que igualmente llegó a la isla situado en puesto de play-offs, así como el Marino, que no pudo derrotar a los celestes (0-0).
El Mensajero derrotó a los nuestros en la primera vuelta (2-0) y tendrán la intensión de mantener su racha de resultados, solo una derrota en los últimos 19 partidos, la que encajaron hace 4 semanas ante el Marino.
Esta impresionante racha de resultado hablan a las claras del estado de forma que vive un equipo que aspira a lo máximo y no debe despistarse lo más mínimo por lo igualado que está todo entre los 5 primeros.
Precisamente vienen de empatar hace 2 semanas a domicilio ante el filial y de ganar al Granadilla la semana pasada.
El Santa Brígida que es quinto asecha a solo un punto del Marino y del propio Mensajero, así que cada partido está siendo una final para los 5 primeros que están separados solo por 3 puntos.
El Cotillo buscará puntos que le acerquen un poco más a la salvación matemática algo que tiene al alcance de la mano y que incluso podría valerle con los actuales 38 puntos. Solo se ha perdido uno de los últimos 6 partidos y llegan a este con 3 encuentros seguidos puntuando en los que han logrado 7 de 9 puntos posibles.
Saulo Alonso tiene la única baja del lesionado Pedro Javier.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 13.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.