Partido “distinto” para el Villaverde

1
Javi se pierde este partido por sanción

Además de la dificultad propia del rival como tal, el Villaverde tiene en esta jornada un añadido que complica aún más la salida.

El hecho de jugar en viernes es algo novedoso y que se sale del todo de la rutina que se ha venido llevando a lo largo de la temporada.

Es indudable que un equipo aspirante tiene que estar preparado para estas “alteraciones” y estamos convencidos que este hecho no será determinante en el partido, pero si al menos novedoso.

Los majoreros además cayeron derrotados en la anterior salida ante el San Fernando, lo que ha provocado que sus rivales se hayan acercado y cada jornada esté el liderato en juego entre los 3 primeros de la tabla.

Su rival, El San Pedro Mártir, ha ido escapando de los puestos de descenso en los que ha estado inmerso muchas jornadas. Esto lo podemos comprobar echando una ojeada a sus últimos resultados, en los que se puede comprobar como ha sufrido una única derrota en los últimos 7 partidos.

San Pedro Mártir
San Pedro Mártir

Pero hay que tener mucho cuidado porque como locales ya son muchas semanas en las que los resultados suelen acompañarles, solo han caído ante sus aficionados en 1 de los últimos 8 encuentros. Aunque a los largo de la temporada hayan perdido 4 partidos más, todos en el inicio liguero.

Actualmente se encuentran con 26 puntos, 3 por encima de los puestos de descenso que bien conocen y que no querrán volver a sufrir.

Tino Cabrera no podrá contar con los lesionados Pelayo, Lío, Kevin, Aday y Marcos, además de los sancionados Isidro y Javi.

El partido está previsto para mañana a partir de las 21.00 horas.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *