
El Villaverde después de muchas jornadas estando o bien como líder o al menos en posición de promoción de ascenso, ha caído a la tercera posición, aunque no es menos cierto que el Sporting de San José que ocupa la segunda posición con un punto de ventaja, tiene un partido más jugado que los nuestros, esta situación no se normalizará hasta la penúltima jornada de liga.
Tras las 2 derrotas de los últimos 5 partidos, los verdiblancos parecen un equipo más vulnerable sobre todo a domicilio donde han llegado las 4 derrotas sufridas a lo largo de la temporada.
En casa el equipo sigue muy solvente y tratará de sumar una nueva victoria, la séptima de manera consecutiva que significaría la décima en casa.
Su rival, el Polígono de Arinaga, es undécimo pero solo con 2 puntos (27) por encima de los puestos de descenso. Así que llegarán a la isla con mucha necesidad de lograr algo positivo.
Los grancanarios habían renunciado esta misma semana a la categoría por no poder contar con recursos económicos pero finalmente encontraron una solución y seguirán en competición.

En la primera vuelta ya se impuso el Villa por un ajustado 2-3.
Sus principales rivales, el Sporting de San José y Arucas, tienen partidos de dificultad similar, el San Pedro Mártir visita al Sporting mientras que el Guía lo hace al Arucas. El Teror (situado cuarto a 5 puntos del Villa), recibe a Los Vélez.
Tino Cabrera no podrá contar con los lesionados Isidro, Lío y Pelayo. Serán dudas David de León y Reinaldo.
El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Villaverde.