
El C.L. Unión Antigua vencía 12-10 este viernes al C.L. Saladar de Jandía que luchó por un mejor resultado sin embargo el destacado A Roberto Berriel al dejar fuera de brega al destacado B Raúl Guedes sentenciaba el choque y ponía prácticamente a su equipo en la gran final de Copa.
Además del visitante Roberto Berriel quedaba en pie el destacado C Samuel Torres.
La luchada comenzaba con un 2-4, destacando en esta fase al visitante Javier García que dejaba fuera de brega a Ayose de León, el local Juan José Borges y Tino Matoso quedaban eliminados por amonestaciones mientras que Ángel Robaina tiraba a Manuel Pérez.
El 3-4 lo puso un impresionante Juan Miguel Gil que comenzaba su repertorio dando las dos seguidas a Javier Díaz mientras que Raúl Peñate ponía tras el empate a uno inicial el segundo empate al dar las dos seguidas a Kike Díaz y los locales se ponían por encima 6-4 tras Juan Miguel Gil dar las dos seguidas a David García y José Ángel Abuelo tiraba a Ángel Robaina tras lucha a lucha en un bonito enfrentamiento.
Acortaba distancias Roberto Díaz al tirara a Juan Pedro Hernández y volvía a abrir hueco Raúl Peñate al dar en la arena con el capitán visitante David Parrilla tras lucha a lucha. El destacado C visitante Samuel Torres saltaba al terrero para dar las dos seguidas a José Ángel Abuelo mientras que el 8-7 se producía tras dos separadas de Roberto Díaz y el destacado D Manuel Hernández «el australiano» sumando un punto para cada equipo.
El mejor de los locales, Juan Miguel Gil daba la sorpresa al sumar un nuevo punto al dar las dos seguidas al destacado D Mario Bermejo poniendo el 9-7, acortando distancia nuevamente Samuel Torres al dar las dos seguidas a Alejandro García, poniendo el destacado B local Raúl Guedes el 10-8 al dar las dos seguidas a Francis Barrera.
El destacado A visitante Roberto Berriel dejaba fuera de brega al dar las dos seguidas a Juan Miguel Gil y Samuel Torres con facilidad tiraba a Ayose Pérez, colocando el empate a 10.
El enfrentamiento estelar de la noche acabó con un potente toque pa atrás de Roberto Berriel a Raúl Guedes en la 1ª separándose ambos luchadores en la 2ª cerrando el marcador Samuel Torres que daba las dos seguidas a Raúl Peñate y poniendo en clara ventaja para la vuelta al equipo del centro de la isla.