
El Villaverde sigue con su irregular marcha en esta segunda vuelta si lo comparamos con la magnífica trayectoria del equipo en la primera parte de la competición.
En la primera vuelta solo se perdió un partido de 16 mientras que en los 10 encuentros de esta segunda se han perdido 4, lo que evidencia un descenso notable en el rendimiento.
Esto ha provocado que a falta de 6 jornadas para el final de la temporada regular, los verdiblancos se vean situados terceros en la tabla, tras comandar la misma durante muchas jornadas.
Realmente es problemática la situación a domicilio, que es donde se han producido todas las derrotas del equipo.
El Sporting de San José, líder y último verdugo de los nuestros tiene una renta sobre los nuestros de 4 puntos (sin olvidar que siguen con un partidos más).
La segunda posición la ocupa el Arucas un punto por encima del Villa y a 3 del Sporting pero también con un partido menos que el Sporting.
Esta semana el rival del líder será el Pedro Hidalgo que no lo podrá fácil teniendo en cuenta que ocupa posición de descenso, con los mismos 26 puntos que Balos y Polígono que escapan por el momento del descenso.

El Arucas recibe a un más desahogado (30 puntos) San Pedro Mártir. Mientras que nuestro Villaverde se las verá con el temible segundo filial amarillo, un equipo peligroso por la calidad de sus jugadores y que a pesar de su juventud no serán fáciles de superar.
Ya en el partido de la primera vuelta el Villaverde no fue capaz de pasar del empate (1-1) ante Las Palmas C.
El filial ocupa la sexta plaza con 42 puntos y solo han perdido 2 de sus últimos 13 partidos. En sus últimas 5 salidas han ganado 3 partidos, empatado uno y solo han sufrido la derrota en su visita al Teror.
El Villaverde sigue intratable de local y buscará su octava victoria consecutiva ante sus aficionados.
Tino Cabrera no podrá contar para este partido con Lío que sigue lesionado una semana más, Ángel es duda extradeportiva.
El encuentro está previsto para mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio municipal de Villaverde.